Quiere más – ustavo Brandt, DT del «Verde» habló tras el partido ante Piamonte y resaltó la actuación del equipo por el logro. El Expreso ya piensa en la final ante San Martín.
El equipo junto a Gustavo Brandt está trabajado dura para llegar al sábado de la mejor manera. «Esto es un merecimiento para estos chicos que han trabajado desde enero, muy contento por ellos, soy un defensor acérrimo de mis jugadores», comenzó explicando el DT sobre la buena actuación y actitud que viene teniendo el plantel.
El entrenador afirmó que esos tipos e partidos, mano a mano, se ganan: «El Expreso tuvo mucho corazón, mucha audacia, estuvo bien parado, mis jugadores han dejado todo».
Claves
Gustavo explicó que ante Piamonte ganaron meritoriamente, por ahí sufriendo un poco sobre todo en el segundo tiempo. «El que gana estos partidos los merecimientos quedan de lado», sentenció el DT sobre los méritos del plantel.
Si bien El Expreso es uno de los finalistas de la Liguilla hace un mes atrás nadie daba nada por esa realidad; «Yo estaba tranquilo, yo sabía que los puntos que tenía en la tabla en la segunda ronda no eran los reales, por ahí merecía un poquito más, hoy estamos donde teníamos que estar».